Sadío Mané habló de la pelea con Sané
2 minutos de lectura
El Manchester City logró su tan ansiada Champions League esta temporada, superando a grandísimos rivales, históricos en la competición, lo que agranda los merecimientos. En cuartos de final le tocó enfrentar al Bayern Munich alemán, al que venció con contundencia en Inglaterra por 3 a 0 y solo tuvo que resistir como visitante, en un empate 1 a 1.
En ese primer partido, disputado en el Etihad Stadium de Manchester, los dirigidos Thomas Tuchel (acababa de asumir en reemplazo de Nagelsmann) no hicieron pie y se vieron ampliamente superados. El descontento de los jugadores se advertía en el campo de juego pero no era de esperarse lo que sucedió en los vestuarios.
Una fuerte discusión entre Sadio Mané y Leroy Sane, compañeros en la dupla ofensiva, pasó a mayores y el primero terminó dándole un golpe de puño al segundo. El episodio fue comentado por la prensa alemana pero no confirmado hasta este miércoles, cuando el mismo delantero senegalés lo reconoció.

En declaraciones a SPORT1, el ex el Liverpool aseguró: «Este tipo de cosas pueden pasar. Ocurrió y pudimos solucionarlo. Es bueno resolver problemas, pero no de esta manera. Ya es pasado. Intentaremos luchar juntos para ayudar al club a conseguir sus objetivos la próxima temporada».
El delantero llegó a Alemania para reemplazar a Robert Lewandowski, pero apenas pudo convertir 12 goles y 6 asistencias en 38 partidos. No es un mal número para cualquier delantero pero no es el esperado para un jugador de su jerarquía en el club en el que juega.
Esta imposibilidad para cumplir con las expectativas y el episodio de violencia en ese partido lo colocaron en la puerta de salida del club. Sin embargo, el delantero aseguró que se encuentra bien en el club y con expectativas de continuar: «Si Dios quiere, si todo va bien, voy a volver al Bayern. Me encantan los retos y el Bayern es un gran reto. Depende de mí hacer lo que haga falta para estar a la altura de ese reto».