Luis Suárez protagoniza nueva victoria del Gremio
1 minuto de lectura
Luis Suárez fue el jugador clave en la nueva victoria de Gremio, con la que se convirtió en el protagonista de un triunfo por 2-0 ante el Avenida. El uruguayo no marcó en el partido, pero su acción en el primer gol provocó la furia de los rivales y terminó con la policía en el campo.
La acción en cuestión se produjo a los 12 minutos del segundo tiempo. En ese momento, su compañero Pepe recibió una falta cerca del banderín del córner y, mientras los futbolistas del Avenida protestaban la decisión del juez, el Pistolero se desmarcó rápidamente y le pidió el balón por la línea de fondo, tomando desprevenida a la defensa del conjunto visitante. Tras ingresar al área, asistió en el momento justo a Cristaldo, que no tuvo problema para definir en un arco vacío, después de que el arquero había salido a achicarle los espacios al uruguayo.

El triunfo ante el Avenida fue el séptimo consecutivo para los dirigidos por Renato Gaúcho, y Suárez acumula 7 tantos y 2 asistencias en los siete enfrentamientos disputados. El Gremio es líder en la tabla con 21 puntos y su próxima presentación será el 18 de febrero ante Esporte Club Sao Luiz, en la que seguramente Luis Suárez ocupe un lugar en el 11 inicial.