La extensa lista de los famosos que fueron a ver a Messi en Los Ángeles
2 minutos de lectura
Lionel Messi brilla en el partido del Inter Miami frente al LAFC, atrayendo a una constelación de celebridades en el estadio BMO de Los Ángeles.
En un emocionante enfrentamiento que dejó boquiabiertos a los fanáticos del fútbol, el Inter Miami se impuso 3-1 al LAFC en el estadio BMO de Los Ángeles. Lionel Messi, el campeón del mundo, fue la estrella indiscutible del partido y atrajo una multitud de famosos que se deleitaron con su genialidad.
Este domingo, el Inter Miami, con Messi a la cabeza, se midió al Los Angeles Football Club (LAFC) en California, en la 30ª jornada de la Major League Soccer. El equipo de Las Garzas de Miami conquistó la victoria, consolidando su dominio en el Banc of America Stadium, cerca del icónico Coliseo de Los Ángeles.
Desde su llegada al Inter Miami, Lionel Messi ha sido un imán para las celebridades, quienes han acudido a verlo en acción en más de una ocasión. Sin embargo, en este partido, la asistencia de estrellas del espectáculo y el deporte sorprendió a todos. Nombres como Selena Gómez, Leonardo DiCaprio, Tom Holland, Edward Norton, Will Ferrell, Tobey Maguire, Brendan Hunt y Glen Powell fueron solo algunos de los ilustres asistentes que disfrutaron del talento del argentino.

Además de las luminarias de Hollywood, figuras de la industria musical también se unieron al espectáculo. Liam Gallagher, el ex cantante de Oasis, el líder de Cypress Hill, Bobo, los miembros de Rage Against the Machine y Shavo Odadjian, el bajista de System of a Down, así como el rapero Nas, estuvieron presentes en el estadio, rindiendo homenaje a Messi.
Incluso la realeza hizo acto de presencia en el juego, ya que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se ubicaron en un palco especial. Entre las personalidades del deporte que acompañaron al argentino en su hazaña en Los Ángeles se encontraban estrellas de la NBA como Magic Johnson, LeBron James y James Harden. En definitiva, fue una noche en la que el fútbol de Messi trascendió las fronteras del deporte y deslumbró a una audiencia estelar en el estadio BMO.