Dani Alves reitera que su encuentro sexual fue consentido y admite haber mentido para ocultar infidelidad
2 minutos de lectura
El exjugador del Barcelona volvió a declarar ante la jueza y explica por qué mintió en su primera declaración tras ser acusado de violación en una discoteca de Barcelona.
El exfutbolista del Barcelona, Dani Alves, ha vuelto a declarar ante la jueza por el caso de presunta violación en la discoteca Sutton de Barcelona. En esta ocasión, Alves ha reiterado que su encuentro sexual con la denunciante fue consentido y ha admitido haber mentido en su primera declaración para ocultar su infidelidad ante su esposa.
Durante su comparecencia, que duró cerca de media hora, Alves explicó que las relaciones sexuales que mantuvo con la joven denunciante fueron consentidas, tanto por vía vaginal como oral. Este hecho supone una novedad en su versión, ya que hasta ahora solo había admitido relaciones sexuales por vía oral.

El exjugador del Barcelona se encuentra en prisión preventiva desde el pasado mes de enero y esta declaración era una petición propia para aclarar las contradicciones en las que incurrió en su primera declaración. Alves explicó que mintió en su primera declaración para ocultar su infidelidad ante su esposa, la modelo Joana Sanz, quien anunció su intención de separarse de él tras ocho años de matrimonio.
La defensa de Dani Alves solicitará de nuevo su puesta en libertad provisional tras esta nueva declaración, en la que el exfutbolista ha sido más claro sobre los hechos. La jueza del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona investiga el caso de presunta violación y se espera que la causa continúe avanzando.