Boca Juniors enfrenta incertidumbres con el equipo
1 minuto de lectura
La derrota contra Banfield expuso las debilidades del equipo y ahora casi todos los jugadores de Boca Juniors están bajo evaluación.
El entrenador Hugo Ibarra enfrenta una difícil tarea después de la derrota inesperada de su equipo contra Banfield, que ha dejado a Boca Juniors lejos de la cima de la Liga Profesional. Ibarra ratificó el mismo equipo que había jugado anteriormente, pero esta vez, las individualidades no salvaron al equipo y ahora, prácticamente todos los jugadores de Boca Juniors están bajo evaluación.

Solo dos jugadores parecen tener un puesto garantizado: Sergio Romero y Nicolás Figal. El resto del equipo está bajo la lupa, incluyendo a jugadores como Óscar Romero, Darío Benedetto y Alan Varela, quienes no tienen su puesto asegurado en la formación inicial. Incluso Sebastián Villa, quien anteriormente había sido considerado como un jugador «infaltable», ahora enfrenta dudas sobre su rendimiento.
La próxima cita de Boca Juniors es contra Instituto y es muy probable que Ibarra realice cambios en la formación para enfrentar el partido. La semana que viene será de mucho análisis para el cuerpo técnico, ya que prácticamente todos los jugadores están siendo evaluados.