Richarlison arremete contra Antonio Conte y la temporada del Tottenham: «Una mierda»
2 minutos de lectura
El delantero brasileño criticó las decisiones del entrenador italiano después de la eliminación del Tottenham de la Champions.
El Tottenham se despidió de la Champions League tras sufrir una dolorosa derrota en casa ante el Milan en los octavos de final. El equipo de Antonio Conte no pudo resolver el partido y cayó eliminado ante un rival que supo jugar a la defensiva.
Las primeras críticas para el técnico italiano no tardaron en llegar, pero la sorpresa llegó cuando Richarlison, una de las estrellas del equipo, arremetió contra su entrenador en la zona mixta. «Esta temporada es una mierda. No tengo minutos, pierdo el tiempo», dijo el delantero brasileño en referencia a las decisiones de Conte.
Desde su llegada al Tottenham, Richarlison no ha logrado afianzarse en el equipo titular debido a la presencia de Harry Kane como atacante central. Para este partido, Conte lo hizo entrar en el minuto 70 por Emerson Royal, lo que generó la furia del jugador. «No entendí la decisión de Conte de dejarme afuera del equipo titular. Estaba en un gran momento, jugué bien contra West Ham y Chelsea, pero me volvió a poner en el banco», afirmó.

La temporada del Tottenham está siendo complicada y la eliminación de la Champions es un duro golpe para el equipo. Richarlison, que fue contratado por 58 millones de euros, espera tener más minutos en el equipo y poder demostrar su valor. «El club me pagó caro y no correspondí en el campo. Ahora ir para casa, descansar, mañana tenemos entrenamiento y vamos a ver si juego de titular en el próximo partido», dijo.
Con la eliminación de la Champions, el Tottenham solo tiene como objetivo lograr un cuarto puesto en la Premier League para clasificar a la siguiente edición de la competición europea. Serán 16 años sin ganar un trofeo para el equipo inglés, que deberá trabajar duro para alcanzar sus objetivos.
En cambio, el Milan regresó a los cuartos de final de la Champions League después de once años y sueña con volver a levantar el trofeo que se le resiste desde 2007. El equipo italiano demostró su solidez defensiva y consiguió el pase a la siguiente ronda.