Napoli da el primer golpe y se acerca a los cuartos de final de la Champions League tras vencer 2-0 a Eintracht Frankfurt en la ida de los octavos de final.
1 minuto de lectura
El equipo italiano, liderado por un electrizante tridente ofensivo conformado por Hirving «Chucky» Lozano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia, se impuso con goles de Osimhen y Di Lorenzo, este último gracias a una espectacular asistencia de taco del georgiano. Con este triunfo, Napoli sigue su magnífica temporada y se ilusiona con hacer historia tanto en la Serie A como en Europa.
El conjunto dirigido por Luciano Spalletti demostró su fortaleza defensiva y su poderío ofensivo desde el comienzo del partido, controlando el encuentro y tomando la iniciativa en el ataque. A los 40 minutos, Lozano y Osimhen combinaron para abrir el marcador con un centro del nigeriano. En la segunda mitad, la expulsión de Randal Kolo Muani allanó el camino para Napoli, que no se conformó y siguió atacando. A los 65 minutos, Kvaratskhelia se lució con una asistencia de taco para Di Lorenzo, que marcó el segundo gol de la noche.

Con esta victoria, Napoli se acerca a los cuartos de final de la Champions League y se consolida como líder en la Serie A. Osimhen y Kvaratskhelia, con sus goles y asistencias, son dos de los pilares fundamentales de este equipo, que sueña con repetir los tiempos de gloria que vivió con Diego Maradona en la década del 90. El partido de vuelta será el 8 de marzo en el estadio Diego Armando Maradona, donde Napoli tendrá la oportunidad de sellar su clasificación a los cuartos de final.