Di María fue homenajeado en su despedida con la Selección
2 minutos de lectura
Ángel Di María recibió un homenaje previo al partido de Argentina contra Chile, con mensajes de Lionel Messi y una emotiva actuación de Abel Pintos.

El fideo homenajeado en el Monumental en una emotiva noche antes del encuentro entre la Selección Argentina y Chile. Aproximadamente una hora y media antes de que comenzara el partido, Di María salió al campo de juego para recibir este reconocimiento, que conmemoraba su destacada carrera con la albiceleste.
El homenaje consistió en la proyección de un video que repasó la carrera de Angelito en la Selección, desde sus goles más importantes hasta los titulos obtenidos. La presentación fue complementada con una conmovedora carta escrita por su hija. Lionel Messi, que no pudo asistir debido a una lesión, también mandó un mensaje especial desde Miami.
Previo al partido, Abel Pintos cantó «No me olvides», y el «Chiqui» Tapia una le entrego una placa y una réplica de la Copa América. Di María pronunció unas palabras de despedida en las que mostró su agradecimiento y su intención de continuar apoyando a la selección desde las tribunas. «Gracias infinitas, ahora formo parte de la hinchada».
Ángel Di María ha dejado una huella imborrable en la historia de la Selección Argentina al jugar 145 partidos y ganar cinco títulos. Su tanto decisivo en la final de los JJOO, su gol a Brasil en la Copa América, la Finalissima y el Mundial de Qatar, lo convierten en un jugador fundamental en la historia de la seleccion.
Sin dudas, Angelito quedara en la memoria de todos los Argentinos.